Ya no hay más excusas. Partieron y dejarlos volar es nuestra misión. Esta realidad de nido vacío es un proceso que lleva su tiempo. Es un re acomodarse en una nueva forma de vivir. Sentir y hacernos cargo de esas emociones será el trabajo que nos espera. Según como miremos la vida será nuestro proceso y, quizás, sea la oportunidad de agrandar el angulo de la mirada. Animarse a este cambio, engrandece el alma aunque, durante un tiempo, se sienta invadida por el miedo, la inseguridad, el enojo, la culpa o muchas cosas más. Todo esto habla de quien somos, pero especialmente de quien queremos ser.
3 comentarios. Dejar nuevo
Hoola Maria!!!
Que lindo leer lo que escribis! Justo en eso andamos! Te mando un cariño enorme!
gracias Annie!!!! a ver cuando nos vemos, beso grande
test